Etiquetas

sábado, 20 de enero de 2018

RETO 4. Las 4 "C"

Time Lapse es una técnica de animación que muestra una secuencia de movimientos a mayor velocidad de la normal. El reto de la cuarta unidad del curso Visual Thinking proponía crear un time lapse de un mapa visual. 

Ese reto no está superado, pero sí que he ido trabajando en la línea que proponían los objetivos de esta unidad, experimentando nuevas vías de expresión y comunicación digital. En ese sentido, he utilizado uno de los recursos que se nos proponían -Powtoon- que ya hace tiempo que quería usar y he probado con otros, como Adobe Spark. He tenido que dedicar más tiempo del que en un principio preveía, señal de que habrá que practicar más. 

Me ha sorprendido que un término que utilizo en clase, gracias a Jesús M. Gallardo - "las 4 C"- exprese las habilidades relacionadas con la generación de conocimiento (Pensamiento crítico, comunicación, creatividad y colaboración). En clase suelo hablar de otras 4 C, de eso va el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 5. MURO DE APRENDIZAJE

Este es el muro de aprendizaje del curso Visual thinking en educación. He escogido un camino para elaborarlo porque siento que no es el fina...