Etiquetas

sábado, 23 de diciembre de 2017

U1. AVATAR

En el curso Visual Thinking del INTEF guiado por Garbiñe Larralde, se nos propone crear un avatar. Como se expone en el marco teórico: 

"Un avatar es, en la religión hindú, la encarnación terrestre de una deidad. En el entorno de internet y de las nuevas tecnologías, se llama avatar a la representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. En el marco de este MOOC nuestro avatar será un dibujo simple que nos represente y que recoja alguna característica con la que nos sintamos identificados y que queramos destacar."


He conocido distintos posibilidades de crear avatares, utilizando las siguientes herramientas: 

Después de divertirme un rato trasteando con todas ellas, el resultado ha sido el siguiente. Como se suele decir, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. La semejanza en las gafas y la preferencia por los tonos azules, quizás porque nací en el Mediterráneo.



Trabajo en el colegio M. María Rosa Molas de Onda (Castellón), como profesora de religión de Secundaria y formo parte del E. Directivo. De pequeña me encantaba dibujar y en las reuniones de trabajo, hasta que empece a utilizar el ordenador, solía hacer garabatos. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 5. MURO DE APRENDIZAJE

Este es el muro de aprendizaje del curso Visual thinking en educación. He escogido un camino para elaborarlo porque siento que no es el fina...